Categories
Uncategorized

Compra bitcoins de forma anónima. Compra bitcoins sin verificación

Compra bitcoins de forma anónima. Compra bitcoins sin verificación

Site => https://Buyfakemoney.net

Compra bitcoins de forma anónima. 

Compra bitcoins sin verificación

Es muy importante comprar bitcoins de forma anónima y sin verificación de identidad. El anonimato también se puede lograr cuando se utilizan mezcladores de bitcoins, sin embargo, esto ya es nuestra preocupación.
Estamos considerando varias formas de comprar bitcoins de forma segura.

El aumento del número de transacciones por Internet anima a los usuarios a mantener la privacidad, el anonimato y las comunicaciones seguras. Los problemas de fuga de datos, contraseñas, phishing y ransomware están muy extendidos, y el tema de la seguridad en línea sigue siendo relevante. Desde principios de 2020, los ciberdelincuentes han ganado $ 24 millones en bitcoins de usuarios desatentos, mientras que esta cifra ha alcanzado solo $ 38 millones en los últimos cuatro años.

Por ejemplo, la noche del 16 de julio de 2020, los piratas informáticos atacaron Twitter y obtuvieron acceso a las cuentas personales de los líderes de opinión. Comenzaron a utilizarse para fines personales. Se pueden llevar a cabo ataques menos fuertes a través de correos electrónicos, aquí hay un ejemplo típico:

Pantalla de administrador
El servicio Fiduciario describió cómo protegerse de los defraudadores en el artículo “La crisis es el mejor momento para los defraudadores”, hoy discutiremos el problema del anonimato.

Para mantener el anonimato en Internet, necesita, en primer lugar, dejar un mínimo de información sobre usted, especialmente financiera. Un empleado sin escrúpulos de una institución de pago puede intentar sacar provecho de los datos robados. Incluso si el estafador es responsable del delito, los datos del usuario permanecerán en la red, lo que crea el riesgo de fraude repetido. Una de las soluciones al problema es el uso de criptomonedas.

Comprar bitcoins todavía no es tan fácil como podría parecer a primera vista: debe elegir un servicio seguro, registrarse, verificar, KYC y AML, realizar pedidos y encontrar un lugar para el almacenamiento seguro. Puede leer más sobre esto en los artículos anteriores “Dónde y cómo comprar bitcoins”, “Monedero Bitcoin”.

Confiar información sobre usted a un tercero no es la solución más confiable. A pesar de la existencia de servicios centralizados bien conocidos y probados, incluso ellos experimentan periódicamente filtraciones de datos.

Entonces, ¿cómo se compra bitcoin y otras criptomonedas de forma segura? Hay varias formas de hacer esto, las consideraremos a su vez.

Oferta OTS / P2P
Las transacciones OTC o P2P no dejan rastros digitales. Este método le permite encontrar vendedores de bitcoins en su región, la transacción se realiza en persona. La opción ideal son los mineros familiares, por regla general, tienen un token y necesitan fondos para pagar los costos operativos. En este caso, el usuario recibe bitcoins “limpios”. Sin embargo, existen riesgos de esta manera, debe elegir cuidadosamente al vendedor. Vale la pena esperar dos o tres confirmaciones de la transacción y solo entonces transferir el dinero.

En general, no es muy conveniente y en la economía digital no es óptimo.

Servicio online anónimo
Si ingresa la consulta “comprar cripta de forma anónima” en un motor de búsqueda, se mostrarán muchos artículos y trucos sobre este tema, pero no brindará un servicio específico. Resulta que es difícil para un usuario común encontrar un servicio para comprar bitcoins u otras criptomonedas, donde no es necesario proporcionar datos personales o pasar por una verificación. Sin embargo, existe una billetera bitcoin en la que los desarrolladores han hecho todo lo posible para que todos puedan comprar o vender criptomonedas y al mismo tiempo permanecer en el anonimato. Usemos un ejemplo para mostrar lo fácil que se puede hacer esto en Trustee Wallet:

Primero necesitas instalar la aplicación en tu teléfono. Trustee está disponible tanto para Android como para iOS;

Pantalla de administrador

El siguiente paso es guardar la frase semilla en un lugar seguro. Qué es una frase inicial y cómo almacenarla correctamente se puede encontrar en el artículo “Frase inicial o frase mnemotécnica: características y métodos de almacenamiento”;
Luego haga clic en “comprar”, seleccione la moneda de compra, por ejemplo, el rublo, y la criptomoneda que desea comprar, por ejemplo, bitcoin. Luego ingrese el monto de la compra, puede elegir tanto en fiat como en criptomoneda;
Último paso. Es necesario agregar la tarjeta desde la cual se realizará el pago, indicando su número y fecha de vencimiento. Haga clic en “comprar”;
Se abre una pantalla con una descripción de la transacción, que indica la cantidad de criptomoneda recibida, tasa, comisión bancaria, comisión de red de monedas, comisión de servicio y la cantidad de dinero fiduciario requerido. Haga clic en “comprar” y vaya a procesamiento, donde ingresa el código CVV. La confirmación de la compra se produce mediante un código SMS del banco, ya que el servicio solo funciona con tarjetas 3D-Secure.
No necesita hacer nada más, solo espere a que la criptomoneda llegue a la billetera. Tan pronto como la transacción entrante tenga al menos una confirmación de red, los fondos se pueden utilizar. Cabe señalar que la billetera en sí tiene una estructura “sin custodia”, es decir, nadie, excepto el propietario, tiene acceso a los fondos, ni siquiera los creadores del servicio.

Vender es aún más fácil: indique la cantidad y venda en la tarjeta que agregó anteriormente o en una nueva, la cantidad de tarjetas para agregar no está limitada.

¿Dónde está el anonimato?
El anonimato radica en que en ambos casos el usuario no deja ningún dato personal sobre sí mismo. Por supuesto, en el caso de una compra OTC o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *