Categories
Uncategorized

Compre dinero falso en euros y dólares. Venta de dinero falso

Compre dinero falso en euros y dólares. Venta de dinero falso en la página de inicio de nuestro sitio web. ¡Todas las reseñas de videos están ahí!
Vendemos productos falsificados de alta calidad en todo el mundo. ¡Hay diferentes monedas falsas disponibles para ordenar!

https://Buyfakemoney.net
https://bankhummer.co

Los bancos en agosto agotaron sus reservas de moneda extranjera Se deshicieron de las cuentas en moneda extranjera en el exterior en medio de tasas bajas, lo que redujo sus ingresos
En julio, el volumen de liquidez en moneda extranjera de los bancos rusos cayó a cero, estimaron los analistas de Raiffeisenbank. Una situación similar fue en 2018, pero luego los clientes estaban retirando la moneda debido a la amenaza de sanciones, y ahora los bancos se están separando de ella.

En julio, los bancos rusos perdieron toda su reserva disponible de liquidez cambiaria: a partir del 1 de agosto, el indicador se volvió negativo, según una revisión de Raiffeisenbank. El déficit cambiario en el sistema ascendió a $ 0.2-0.3 mil millones, estimó el analista bancario Denis Poryvai en una conversación con RBC. Durante el mes pasado, el indicador disminuyó en alrededor de $ 5 mil millones, y desde el comienzo del año, en $ 15.5 mil millones. El déficit de liquidez de divisas en el sector bancario se registró por primera vez desde septiembre de 2018.

“Podemos decir que el estado todavía está en el límite, cero. Esto indica que no hay exceso de liquidez cambiaria en el mercado local, por un lado, y por otro lado, indica que no habrá cambios para mejor a fines de agosto ”, señala Poryvai.

El Banco de Rusia confirmó que en julio el sector bancario experimentó una disminución de las reservas de liquidez en divisas. Sin embargo, allí se asocia con factores estacionales.

¿Cómo surgió la escasez de divisas?

Según las estimaciones de Raiffeisenbank basadas en datos del Banco Central, en julio, los bancos rusos aumentaron significativamente sus préstamos en moneda extranjera, emitiendo préstamos a clientes por $ 3.7 mil millones. Esto es “atípicamente grande” frente a una disminución en los préstamos en moneda extranjera en Rusia, dicen los analistas. Al mismo tiempo, la entrada de fondos de clientes en moneda extranjera fue modesta, alrededor de $ 600 millones. Como resultado, se generó una salida de liquidez en moneda extranjera por un monto de $ 3,1 mil millones en operaciones de crédito y depósito.

La situación también estuvo influenciada por las propias operaciones de los bancos. Como se señaló en la revisión de Raiffeisenbank, los participantes del mercado continuaron retirando fondos de sus cuentas en el extranjero: la salida en julio se estima en $ 6.3 mil millones. “Esto es más de lo que se requería para cumplir con las obligaciones cambiarias, lo que muy probablemente llevó a una reducción en la posición abierta de divisas por balance ”, dicen los analistas. Admiten que los bancos atrajeron así liquidez en rublos: vendieron moneda extranjera en el mercado interno, mientras firmaban contratos a plazo para la recompra de moneda extranjera con aplazamiento. En julio, las instituciones de crédito rusas retiraron $ 7 mil millones de cuentas en bancos no residentes.

El Banco Central informó sobre el colchón cambiario creado por los bancos por $ 19 mil millones
Finanzas

La situación con la liquidez cambiaria ahora es diferente a la de 2018, señala Olga Ulyanova, vicepresidenta de Moody’s. Según ella, anteriormente el déficit fue causado por “la salida de las cuentas de los clientes, atemorizados por la intensificación de la retórica de las sanciones”. En el verano y otoño de 2018, Estados Unidos discutió la introducción de nuevas restricciones a Rusia, incluso contra los grandes bancos. El Banco Central también realizó una compra de divisas para el Ministerio de Finanzas, lo que generó presión sobre el tipo de cambio de la moneda rusa.

“Ahora parece que los propios bancos están” dejando ir “los activos en divisas no rentables en función de sus expectativas de entradas y salidas futuras”, dice Ulyanova. Tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, la Reserva Federal de Estados Unidos bajó urgentemente la tasa a casi cero (al nivel del 0-0,25%): así, los fondos en cuentas corresponsales en dólares dejaron de generar ingresos para los bancos. Los tipos del euro establecidos por el Banco Central Europeo se han mantenido en niveles cero o negativos desde la primera mitad de la década de 2010.

Las reservas de divisas en los bancos podrían haberse visto afectadas por eventos externos, admite Sergei Voronenko, director del grupo de instituciones financieras S&P: “Uno de los factores que ejercen presión sobre la liquidez de las divisas puede ser un estado de mayor incertidumbre en la vecina Bielorrusia, que a su vez puede aumentar la demanda de divisas activos de los participantes del mercado ”.

¿Qué riesgos presenta esto?

La situación con la liquidez cambiaria en el sector bancario seguirá deteriorándose: esto puede verse facilitado por una entrada insuficiente del saldo por cuenta corriente, así como una salida de inversiones del mercado OFZ, enumera Poryvai. No considera crítica la situación: “Esta no es una situación nueva. Por ejemplo, en septiembre de 2018, la escasez de liquidez en divisas fue de $ 3,5 mil millones; en general, está bien si se trata de una situación a corto plazo “.

El volumen total de liquidez cambiaria en el sector bancario se encuentra en un nivel aceptable, según el Banco Central. “Esto también se evidencia en los indicadores del costo de la liquidez cambiaria en el mercado monetario ruso, incluido el diferencial de tipos en los segmentos de swaps de divisas y préstamos interbancarios (préstamos interbancarios. – RBK)”, explicó el representante del regulador.

El volumen de activos altamente líquidos en moneda extranjera aún se encuentra en un nivel cómodo ($ 43,6 mil millones en julio), coincide Voronenko. Según él, los activos en divisas cubren alrededor del 15% de todas las divisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *